Guías 7º Básico
GUÍA FORMATIVA: TECNOLOGÍA
Nombre:
Curso: 7mo
Fecha: Puntaje
ideal: PUNTOS
Puntaje obtenido: Nota:
INDICACIONES:
De
acuerdo a lo observado a su entorno en busca de problemáticas y sus posibles
soluciones contesta la auto – coevaluación:
1) ¿LOGRASTE ENCONTRAR PROBLEMÁTICAS O NECESIDADES EN TU ENTORNO CERCANO? (casa, pasaje o villa)
2) ¿FUE COMPLICADO IDENTIFICAR O PENSAR
EN SITUACIONES PROBLEMÁTICAS O NECESIDADES? Explica
3) ¿ENCONTRASTE LAS POSIBLES
SOLUCIONES O MEJORAS A LAS SITUACIONES PROBLEMÁTICAS O NECESIDADES?
4) ¿FUE COMPLICADO IDENTIFICAR O
PENSAR EN LAS POSIBLES SOLUCIONES O MEJORAS? Explica
Name:
Grade: 7th
Grade
Date:
Total points: 21 points Student´s point:
|
ENGLISH
GUIDE
1. Write a paragraph about a person (friend, brother,
sister…) using negative and positive adjectives, also likes and dislikes. (4
lines) ( Escribe un párrafo sobre una
persona (amigo, hermano, hermana, etc.) usando adjetivos positivos y negativos,
así como también gustos y disgustos (4 líneas) (Total 5 pts)
1.
Write the verbs in the correct
form to complete the sentences: (Escribe los verbos de la forma correcta
(presente simple)) (2 pts c/u) (Total 6
pts c/u)
·
Mary
______________________ (play) tennis with her sister
·
Luis_____________________(eat)
hot cakes at home
·
I
___________________ (feel) tired this week. I think I will rest during the
weekend.
Bob lives in a small flat in London.
In the mornings, he wakes up and has a shower. Then he makes breakfast. He usually has a typical English breakfast
with eggs and bacon. After that, he goes to work.
He works in an office in the center
of London. He sits in
front of the computer all day and writes emails.
He doesn’t like his
job very much, but he likes earning
money. At 12 o’clock he goes to
lunch and has a sandwich. After lunch, he comes back to work and writes more emails. At 5 o’clock he leaves work.
VERBS:
GUÍA
FORMATIVA DE MÚSICA 7° AÑO
Calificación _____
Nombre:
________________________ Fecha: ________ Puntaje Ideal: 50 puntos
Puntaje Real: ________
Objetivo:
Familias de instrumentos, símbolos musicales y escritura en el pentagrama.
I. Identificación de
instrumentos.
GUÍA FORMATIVA: ARTES VISUALES
Nombre:
Curso: 7mo año
Fecha: Puntaje ideal: 50 PUNTOS Puntaje obtenido: Nota:
Estimado
apoderado(a) y estudiante, junto con saludar solicito que juntos en lo posible,
puedan evaluar el trabajo “Diversidad Cultural con lápices acuarelables”;
desarrollado durante las semanas de contingencia en casa. A continuación
completen la pauta de cotejo leyendo cada criterio y marcando el puntaje que
consideran tener en su trabajo. Agradeciendo su apoyo. Se despide.
Profesora. Patricia B.-
PAUTA
DE COTEJO
TEMA: DIVERSIDAD CULTURAL
TECNICA: LAPICES ACUARELABLES
CRITERIOS
|
E
|
MB
|
B
|
R
|
D
|
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
||
1)
|
Tiene
todos sus materiales (block, lápices, agua, pincel)
|
|||||
2)
|
Se
guía por instrucciones y observando videos de youtube
|
|||||
3)
|
El
dibujo muestra originalidad en la creación (agrega elementos diferentes a lo
de siempre imaginación)
|
|||||
4)
|
Dibuja
elementos del paisaje natural y/o cultural.
|
|||||
5)
|
Usa
el color de forma adecuada a los elementos del dibujo creado.
|
|||||
6)
|
Realiza
pintado de forma adecuada a la técnica planteada (lápices acuarelables)
|
|||||
7)
|
Se
destacan en el pintado bordes gruesos y pintado central más suave
|
|||||
8)
|
Logra
realizar el dibujo y pintado sin pausas. (mínimo 60 min.)
|
|||||
9)
|
Su
dibujo final se ve ordenado, limpio y se asemeja a un paisaje natural y/o
cultural.
|
|||||
10)
|
Acepta
consejos de otros para modificar dibujo y corregir errores de buena manera.
|
|||||
TOTAL
|
50
PUNTOS
|
5 = Excelente
|
4 = Muy Bueno
|
3 = Bueno
|
2 = Regular
|
1 = Deficiente
|
GUÍA FORMATIVA DE ORIENTACIÓN 7° AÑO
El
presente material tiene como objetivo que pueda conversar en familia durante
este periodo en el hogar y durante todo el año.
Enviaré
durante las semanas, algunas indicaciones alusivas a los Objetivos de
aprendizaje de la asignatura de orientación, las cuales consistirán más que
nada en acciones que pueden realizar como familia o que el estudiante puede
desarrollar de manera individual.
En
este ámbito, el diálogo y la reflexión siempre son importantes.
OA 1
·
Construir, en forma
individual y colectiva, representaciones
positivas de sí mismos, incorporando sus características, motivaciones,
intereses y capacidades, considerando las experiencias de cambio asociadas a la
pubertad
ACTIVIDADES
·
Entablar como familia o
bien alguno de los padres o adultos que viven con el estudiante y tenga quizás
más confianza, una conversación sobre los cambios durante la adolescencia, los
cuales ocurren en diferentes momentos y que cada persona tiene un ritmo propio
de desarrollo.
·
Luego de la
introducción, pueden guiarlos resolviendo las dudas que les pudieran surgir.
Además, pueden profundizar la actividad formulando las siguientes preguntas a
sus hijos u otras que estimen convenientes:
o ¿Existen
cambios que no te han gustado?
o ¿Qué
aspectos de ti te hacen sentir mejor?
o ¿Cómo
se podrían trabajar mejor aquellos cambios que no te gustan?
·
Se sugiere cerrar la
actividad comentando sobre la importancia de entender que cada cambio es parte
de lo que construye la propia identidad; aquellos que nos son gratos es
importante desarrollarlos, y los que nos hacen sentir incómodos debemos
trabajarlos y tratar de encontrar el aporte que dan a nuestra vida.
Anexos
GUÍA FORMATIVA: LENGUA Y LITERATURA
Nombre:
Curso: 7° Básico
Fecha:
Puntaje ideal: 32 PUNTOS Puntaje obtenido: Nota:
I.-
APLICANDO LO APRENDIDO:
Piensa en un héroe del pasado al
que admires o que hayas escuchado o leído sobre él. Después piensa en tu héroe
actual, alguien a quien admires por algún motivo. Escribe sus nombres en estas
dos columnas. A continuación, enumera las virtudes (características positivas)
de cada personaje y los aspectos que lo convierten en tu héroe y las razones
por las que lo admiras: (8 puntos: 1 por cada respuesta)
HÉROE
CLÁSICO
|
HÉROE
ACTUAL
|
Nombre:
|
Nombre:
|
Virtudes y/o razones de admiración
|
Virtudes y/o razones de
admiración
|
1.-
|
1.-
|
2.-
|
2.-
|
3.-
|
3.-
|
II.- CONCEPTOS
CLAVES:
1.-
Escribe el significado de mito utilizando tus propias palabras: (2 puntos porque la definición
sea propia y no copiada de algún diccionario)
Respuesta: Un mito es….
2.-
Ahora búscalo en el diccionario. Copia a continuación la acepción (definición)
que está más relacionada con la mitología y, por tanto, con el texto que has
leído: “Teseo, el vencedor del minotauro”. (1 punto)
Respuesta: Según el diccionario, un mito
es….
3.- Aquiles, es uno de los grandes
héroes entre los griegos, el cual muere al recibir la flecha lanzada por Paris
en su talón, único punto vulnerable de su cuerpo. Explica entonces el significado que tiene esta frase: (2 puntos si
responde, 0 puntos si no lo hace)
“Todos
tenemos un talón de Aquiles”
Respuesta:
4.- Define con tus
palabras lo que es un HÉROE:
(2 puntos)
Respuesta:
2.- Complete el mapa conceptual: para ello, haga click en cada recuadro y
podrá escribir dentro de este.
Guíate por la página 26 de tu libro.
(8 puntos en total: 1 por cada
recuadro donde va solo una palabra y 2 por cada recuadro donde se debe
describir o definir el concepto).
6.- Encuentra en la sopa de letras, 6 palabras
claves que aparecieron en el texto que leíste de Teseo, el vencedor del
minotauro. Escríbelos en los recuadros correspondientes (haz clik dentro de
cada recuadro para escribir):
(3 PUNTOS SI LOGRAS ENCONTRAR EL CAMINO. CONFÍO EN
TI)
ANEXOS: SOLO
PARA LEER
Para que conozcas
como cultura general.
Seguro que para consultar la Geografía de algún país
o continente has consultado un ATLAS, pero ¿sabías que esta palabra también
tiene su origen en la Mitología Griega? Lee el siguiente texto y conocerás
quién fue Atlas:
Atlas era un gigante que fue condenado a soportar
sobre sus hombros la bóveda celeste por toda la eternidad como castigo por
haber participado en la lucha de los gigantes contra Zeus. Perseo lo transformó
en montaña ante el mal recibimiento de que había sido objeto por parte del
gigante cuando el héroe regresaba victorioso de su enfrentamiento con Medusa,
cuya mirada convertía en piedra, y de cuya cabeza se valió Perseo para
convertir a Atlas en piedra. Parece ser que este hecho tuvo lugar en el
noroeste de África. Por ello a la cadena montañosa que allí se encuentra se le
llama Montes Atlas.
El nombre común atlas, que designa una colección de
mapas geográficos, se introdujo con este significado en la lengua porque la
primera obra de este tipo publicada estaba adornada con una tapa donde aparecía
el gigante mitológico.
Nombre:
______________________________________________________ Fecha:
________________
Puntaje Ideal: __15
puntos__ Puntaje Real: _________________
Calificación: __________________
|
Objetivos de Video:
Descubrir: Los acontecimientos de la
vida de Jesús que celebramos en Semana Santa y el significado que tienen
para los cristianos.
|
Observa
las imágenes del video: Responda las
preguntas
1 ¿Qué imágenes muestran
lo que hace la gente en Semana Santa?
______________________________________________________________________________
2. ¿Qué otras actividades se realizan
en Semana Santa? ______________________________________________________________________________
3. Comenta el texto bíblico Juan13,21
(anuncia la traición)
______________________________________________________________________________
4. ¿Qué significa la
actitud de Jesús en estos acontecimientos?
5. Comenta: Es un día para
mirar nuestra vida y nuestra sociedad descubrir todo lo que no es de Dios. Ejemplo
______________________________________________________________________________
“Bendiciones”
GUÍA FORMATIVA: MATEMÁTICA
Nombre:
Curso: Séptimo año 2020
Fecha: Puntaje
ideal: 45 PUNTOS Puntaje obtenido: Nota:
Objetivos
de la Guía formativa: (OA 1)
Mostrar que comprenden la adición y la
sustracción de números enteros:
·
Representando los números enteros en la recta numérica.
·
Representándolas como dibujo, bloques o números
·
Dándole significado a los símbolos + y – según el contexto (por
ejemplo: un movimiento en una dirección seguido de un movimiento equivalente en
la posición opuesta no representa ningún cambio de posición).
·
Resolviendo problemas en contextos cotidianos.
A. Existen muchas
instancias en las cuales debemos expresar una situación de manera numérica, por
ejemplo el piso del primer subterráneo del ascensor como -1. Lee atentamente, piensa y luego escribe si
corresponde a un número positivo o negativo. (8 PUNTOS)
1.- El globo
aerostático está a unos 200
metros de altura : _______________
2.- A mi prima le
debo $5.000 : _______________
3.- En las
vacaciones buceamos unos 5
metros bajo el nivel del mar : _______________
4.- La temperatura
de ayer fue de 1º bajo cero : _______________
5.- Arquímedes,
gran matemático murió en el año 212
antes de Cristo : _______________
6.- El auto quedó
estacionado en el primer piso subterráneo : _______________
7.- Nuestro curso
ya ha recaudado $150.000 : _______________
8.- En el mall el
ascensor se detuvo en el 6º piso :
_______________
D.- Identifica el antecesor y sucesor de los
siguientes números, te puedes guiar haciendo una recta numérica. (6 PUNTOS)
Antecesor
|
Número
|
Sucesor
|
Antecesor
|
Número
|
Sucesor
|
|
(-7)
|
(-11)
|
|||||
23
|
0
|
|||||
(-9)
|
(-50)
|
III. Adición
y sustracción de números enteros.
Adición:
En la adición se pueden dar tres posibles casos:
Ambos sumandos positivos
|
Ambos sumandos negativos
|
Un sumando negativo y un sumando positivo
|
La suma será positiva.
|
La suma será negativa.
|
Se realiza la resta aritmética del valor absoluto de ambos
números y al resultado obtenido se le antepone el signo del valor absoluto
mayor.
|
Ejemplos:
2 + 5 = 7
104 + 250 = 354
2.100 + 80 = 2.180
|
Ejemplos:
(-2) + (-6) = (-8)
(-17) + (-230)=
|
Ejemplos:
(-5) + 1 = 5 – 1
= 4 y se antepone el signo del valor
absoluto mayor = (-4)
(-2) + 9 = 9 - 2 = 7, de acuerdo al valor absoluto sería 7.
|
A. Resuelve las siguientes adiciones de números
enteros. (3 PUNTOS)
a) 2 + 15 = b)
(-9) + 5 = c)
(-18) + 12 =
IV. Sustracción de números enteros: se pueden dar cuatro casos.
Positivo menos positivo
|
Positivo menos negativo
|
Negativo menos positivo
|
Negativo menos negativo
|
Se realiza la resta y queda el signo del valor absoluto
mayor.
|
Se suma al minuendo el opuesto del
sustraendo.
|
Se suma
al minuendo el opuesto del sustraendo.
Ambos números pasan a ser negativos, por lo tanto se suman.
|
Se suma al minuendo el opuesto del sustraendo.
Queda el signo del valor
absoluto mayor.
|
Ejemplos:
13 – 9 = 4
230 – 75 = 155
|
Ejemplo:
2 – (-4) = 2 + 4 = 6
181 – (-11) = 181 + 11 = 192.
|
Ejemplo:
(-5) – 8 = (-5) + (-8) = (-13)
(-2 ) – 6 = (-2) + (-6) = (-8)
|
Ejemplo
(-2) – (-7) = (-2) + 7 = 5
(-27) – (-10) = (-27) + 10 = (-17)
|
A. Resuelve las siguientes
sustracciones de números enteros. (3 PUNTOS)
a) 8 - 11 = b)
(-4) – 0 = c)
(-7) - 3 =
V.- Lee atentamente, piensa y luego resuelve los
siguientes problemas. (12 PUNTOS)
1.- Un ascensor parte del primer piso al octavo piso, y luego baja a la planta baja del (-2). ¿Cuántos piso recorrió el ascensor? Dibuja una recta numérica para guiarte
Datos:
|
Operatoria:
|
Operación:
|
Respuesta:
|
2.- Euclides matemático griego, nació aproximadamente en el año 325 a . c. y murió en el año 265 a . c. ¿Cuántos años vivió?
Datos:
|
Operatoria:
|
Operación:
|
Respuesta:
|
3.- a ballena se
encuentra a unos 28 metros
bajo el nivel del mar, luego sube unos 15 metros y vuelve a
descender 6 metros . ¿A cuántos metros de profundidad se encuentra
ahora la ballena?
Datos:
|
Operatoria:
|
Operación:
|
Respuesta:
|
4.- En mi cuenta corriente tenía $33.750 y me cobraron un cheque de $88.300. Por esta razón deposite otros $75.000. ¿Cuál es el saldo de mi cuenta bancaria?
Datos:
|
Operatoria:
|
Operación:
|
Respuesta:
|
GUÍA
FORMATIVA: CIENCIAS NATURALES 7° AÑO BÁSICO
“Unidad
N° 1 ¿CÓMO SE COMPORTAN LOS GASES?”
Nombre: ______________________________________________Fecha:
_________________
Puntaje
Ideal: __42 puntos____________ Puntaje Real:________ Calificación
O.A 13: Investigar experimentalmente y
explicar el comportamiento de gases ideales en situaciones cotidianas,
considerando:
·
Factores
como presión, volumen y temperatura.
·
Las
leyes que los modelan.
·
La
teoría cinético-molecular
·
Características de los gases.
·
Se conoce como
gas al estado de agregación de la materia que no tiene forma ni volumen propio.
Principalmente está compuesto por moléculas no unidas, expandidas y con poca
fuerza de atracción entre sí que es lo que hace que no tengan forma y volumen definido,
lo que ocurrirá es que este se expandirá y ocupará todo el volumen del
recipiente que lo contiene.
A diferencia de los sólidos que ostentan una forma bien definida y
difícil de comprimir y de los líquidos que fluyen y fluyen, los gases se expanden
libremente y su densidad es muchísimo menor a la de los líquidos y sólidos.
Un tipo de gas
muy conocido y utilizado por la mayoría de los seres humanos que habitamos este
planeta Tierra a la hora de cocinar es el llamado gas natural que resulta de la
mezcla de gases que se encuentran generalmente en yacimientos fósiles, está
compuesto por metano en una cantidad que no excede el 90 o 95 % y el resto es
una sumatoria de otros gases como el nitrógeno, etano, butano, entre otros.
Actividades
II.
Completa el cuadro con las diferencias de
gases y líquidos, según la teoría cinético-molecular:
(12 puntos).
Criterio
|
Gases
|
Líquidos
|
Cercanía de sus moléculas
|
||
Fuerzas de atracción
|
||
Desorden de las moléculas
|
||
Energía cinética
|
||
Choques de las moléculas
|
||
Compresibilidad
|
III.
Las imágenes nos muestran
jeringas, la primera contiene aire (gaseoso) y la otra agua (líquido), a las
cuales se les presionó el embolo. Según esto responde las preguntas que se
plantean a continuación: (6
puntos).
a)
¿Qué ocurrió con el gas después de presionar el embolo?
|
|||||||||
b)
¿Qué ocurrió con el líquido después de presionar el embolo?
GUÍA FORMATIVA: HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES.
7° BÁSICO.
Nombre:
Fecha:
Puntaje ideal: 51 puntos Puntaje obtenido: Nota:
I. LA HOMINIZACIÓN Y LA
DISPERSIÓN POR EL MUNDO
El
agua como recurso fundamental
Lee
la siguiente fuente y, luego contesta las preguntas (19 puntos en total).
Laguna
de Aculeo se secó y soluciones podrían tardar años.
Un
impactante panorama presenta actualmente la laguna de Aculeo, que se secó por
completo en la comuna de Paine. El paisaje, que antes solía ser un escenario
habitual de deportes náuticos y actividades acuáticas para la región
Metropolitana, preocupa a los vecinos de la zona pues tardaría años en volver a
ser como era antes. “Es la primera vez que ocurre en dos mil años”, aseguró a
El Mercurio el hidrólogo de la Universidad de Chile, Pablo García, quien además
es vecino del sector. Según la publicación, la causa de la sequía
en la laguna divide a los habitantes de la zona, ya que algunos culpan a la
falta de precipitaciones y otros acusan una sobreexplotación de los recursos
hídricos por parte de los dueños de parcelas de agrado, agrícolas y de
cultivos. Mientras Vergara explicó que un canal de regadío y un estero de la
zona comenzaran a proveer de agua a la laguna de Aculeo, también espera que lo
ayuden lluvias. Asimismo, otra solución involucra a un proyecto que busca
invertir $2 mil millones en mejoras. García, en tanto, cree que también es
necesario reducir el consumo de agua en el sector. Se calcula que, si los
planes funcionan, la laguna tardaría unos cuatro años en recuperarse.
Cooperativa.
(09 de mayo de 2018). Laguna de Aculeo se secó y soluciones podrían tardar
años. En www.cooperativa.cl
a.
A tu juicio, ¿El agua es un recurso natural indispensable para el desarrollo de
cualquier sociedad humana? (2 puntos).
b.
¿Qué crees que hubiese sucedido si los primeros homínidos durante el
paleolítico no hubiesen contado con fuentes hídricas cercanas? Explica (3
puntos).
c.
¿Consideras que el uso de los recursos naturales por parte del ser humano
genera impacto en el espacio geográfico? Fundamenta (4 puntos)
d.
Plantea dos soluciones y compromisos para aprovechar el consumo de agua en tu
vida cotidiana y, así proteger el medioambiente. Para ello, completa la
siguiente tabla (2 puntos cada uno, 8 en total).
e.
Léxico: Averigua el significado de este concepto (2 puntos)
II. LA HOMINIZACIÓN Y LA
DISPERSIÓN POR EL MUNDO
Evolución humana (20 puntos en
total).
1. Ordena los elementos de la
columna A con sus significados correctos de la columna B. (10 puntos en total,
2 puntos cada uno).
|
2. Lea los años de aparición y
desaparición de las diferentes especies en evolución del ser humano. Incorpore
esa información en la línea de tiempo que está dibujada a continuación (10
puntos en total, 2 puntos cada recuadro).
1. Australopitecus: Apareció hace 4
millones de años atrás y desapareció hace 3 millones de años.
2. Homo habilis: Apareció hace 2.2
millones atrás y desapareció hace 1.8 millones de años.
3. Homo erectus: Apareció hace 1.9
millones de años atrás. Desapareció hace 100.000 años.
4. Homo neanderthalensis: Apareció hace
350 mil años atrás. Desaparecieron hace 30.000 años.
4. Homo sapiens: surgieron hace 300 mil
años atrás.
Línea
de tiempo (años atrás)
III. DISPERSIÓN DEL HOMO SAPIENS
POR EL MUNDO (12 puntos en total)
Observa el mapa y responde las
preguntas a continuación con la ayuda de tu libro.
1. ¿En qué lugar del mundo
aparecieron los primeros seres humanos? ¿Cuándo ocurrió esto? (2 puntos)
2. Describa la ruta seguida por los seres humanos en
su traslado por el mundo. (3 puntos)
3. ¿Por qué los primeros seres humanos se
desplazaron a lo largo del planeta? (4 puntos)
4. ¿Cuándo llegaron los seres humanos
a América del Sur? Explica brevemente el porqué de esta fecha. (3 puntos)
RUBRICA DE EVALUACIÓN FORMATIVA 7° AÑO:
TEST FLEXO EXTENSIÓN DE CODOS EN 30 SEGUNDOS. Plancha
Nombre:
______________________________________________________ Fecha: ________________
Puntaje Ideal:
__24 puntos__ Puntaje Real:
_________________ Calificación: __________________
Estimados estudiantes,
padres y apoderados:
En
conjunto queremos que puedan revisar el trabajo que han realizado en casa
respecto a la asignatura de Educación Física y leyendo los indicadores que a
continuación se presentan, ENCERRAR el
casillero que usted cree que valora su trabajo. Una vez que terminen, deben
sumar los puntos y escribir el puntaje obtenido.
Con ese puntaje, usted podrá ubicar la
nota que obtuvo en la “Escala de notas” que
el colegio publicará en sus páginas. Debe ubicar la escala que diga “24 puntos” y ahí, según la cantidad
que haya obtenido el estudiante, podrá saber la calificación a su desempeño en
este trabajo.
Unidad:
Vida
activa y saludable
|
OA: Desarrollar la resistencia cardiovascular, la fuerza muscular, la
velocidad y la flexibilidad, para alcanzar una condición física saludable.
|
PUNTAJE
OBTENIDO:
|
PUNTAJE
MAXIMO:
24 PUNTOS
|
CRITERIOS
|
ADECUADO
|
ELEMENTAL
|
INSUFICIENTE
|
INDICADORES
/ PUNTOS
|
6
|
4
|
2
|
POSICIÓN
|
Cumple con
la postura corporal, para la correcta ejecución del ejercicio.
|
Cumple
Medianamente con la postura corporal, para la correcta ejecución del
ejercicio.
|
No cumple
con una postura corporal, para la correcta ejecución del ejercicio
|
RITMO
|
Cumple con
un ritmo constante de ejecución del ejercicio.
|
Cumple con
un ritmo intermitente en la ejecución del ejercicio.
|
Cumple con
un ritmo de ejecución, sumando pausas en el ejercicio.
|
APOYO
|
Cumple con
ubicar las manos correctamente apoyo de palmas y dedos hacia adelante,
separación de brazos a la altura de los hombros
|
Cumple
medianamente con ubicar las manos correctamente, apoyo de palmas y dedos
hacia un costado, separación de brazos muy separadas de los hombros.
|
No cumple
con el correcto apoyo. muñecas
torcidas, dedos indican hacia un costado y manos muy cerradas de los hombros.
|
FLEXION
|
Cumple correctamente con la ejecución de
flexión de codos en un Angulo de 90° o más. (Flexión profunda). Y cuerpo
siempre en plancha.
|
Cumple
medianamente con la correcta ejecución de la flexión casi llegando a los 90°,
leves cambios de postura de la cadera
|
No cumple
con la correcta ejecución de la flexión de codo solo realiza movimientos de
cuello o caída de cadera doblando la espalda.
|
Comentarios
Publicar un comentario